Asociación Provincial de Fabricantes y Expendedores de Pan de Huesca

Noticias

Noticias

GANADORAS DEL PREMIO DEL SORTEO “COME PAN GRATIS DURANTE SEIS MESES” CELEBRADO CON MOTIVO DEL DÍA MUNDIAL DEL PAN POR LA ASOCIACIÓN DE PANADEROS DE LA PROVINCIA DE HUESCA

El día 16 de octubre, la Asociación Provincial de Fabricantes y Expendedores de Pan de la provincia de Huesca celebró el Día Mundial del Pan en los Porches de Galicia de Huesca, ofreciendo a los viandantes pan, con una exposición y degustación de diferentes variedades de pan y un sorteo de dos premios de seis meses de pan gratis.

A lo largo de la mañana, se depositaron 700 boletos en la urna que la asociación había puesto a disposición de los viandantes.  Al finalizar, aproximadamente a las 14:00 h. y en el mismo lugar, se procedió al sorteo por parte del presidente, una vocal de la asociación y la secretaria técnica, quedando grabado el sorteo y a disposición de cualquier interesado.

Las afortunadas fueron Carmen Garcés y Lorenza Ledesma, que han recibido sus correspondientes premios de manos del presidente de la asociación, Fernando Oliván, pudiendo consumir a partir de este momento pan gratis durante seis meses en el establecimiento asociado elegido.

Contacto

©2024 Asociación Provincial de Fabricantes y Expendedores de Pan de Huesca. Diseño y realización Trinfo S.L.

Search